Parejas que no la van a armar

Por Maru y Marimer.

Aceptémoslo, hay una gran cantidad de parejas en el cine y la televisión que por más que nos quieran convencer y por más ganas que le echen, no la van a hacer.

Quisiéramos, de verdad quisiéramos creer que estos romances podrían sobrevivir la vida y la rutina pero… no se va a poder. Disculpen los spoilers pero todos ellos no van a vivir Happily Ever After. Si acaso tendrán un divorcio pacífico, civilizado y custodia compartida. *Esta lista no está en orden particular*

Danny y Sandy

Sandy y Danny Zuko: Ambos se odiaban siendo como eran y tuvieron que cambiar toodo lo que eran para que el otro lo aceptara. Sandy se tuvo que poner un anacrónico traje ochentero, hacerse base, fumar y ser slutty, Danny tuvo que meterse al equipo de atletas nerds y dejar a todos sus amigos.

¿Cuánto puede durar eso?  Danny va a estar borracho y con otra mientras Sandy llora… porque en el fondo es Sandra Dee

Bella y Bestia

Bella y La Bestia.- «Mamá, Papá… ¿cómo se conocieron? – Pues verán, rapté a su abuelito y luego la rapté a ella…» NINGUNA historia de amor por siempre puede empezar así. De entrada, Bella claramente tenía un problema de zoofilia y la atracción se acabó cuando se volvió una persona. Por otro lado Bestia -además de tener un problema de anger management– aprendió de la bruja a aceptar a todo el mundo sin importar su aspecto, por miedo a acabar embrujado de nuevo, resultado: un castillo lleno de hobos.

Aladdin2

Jazmín y Aladdin: Aladdin tiene un claro problema de evasión a la responsabilidad y un complejo de Peter Pan importante, mientras que Jazmín tiene un reino que guiar. Ella es proactiva, y el pues… tiene intereses más centrados a jugar con su chango y su tapete, así como robar cosas de las cenas reales a las que los invitan. Definitivamente un problema diplomático en la ya de por si tensa región del Medio Oriente.

Leo y Kate

Jack y RoseCabían los dos pero …Gorda!! Marimer dixit– Ya sabemos cómo terminaría esta historia si Jack no se hubiera vuelto un cubo de hielo, se llama Revolutionary Road. Era adorable que él fuera un alma libre, dedicado a hacer dibujos, sin tres pesos en la bolsa… 3 días en un barco con cocteles, en la rutina Rose estaba acostumbrada a otro estilo de vida –claramente le gustaba comer para mantener un cuerpo que cubriera toda una puerta-. El resultado sería frustración, frustración, gritos… vean Revolutionary Road.

 

jerry maguire

Jerry Maguire y Dorothy: Si tu novio está sudando frío en tu boda, no está contento. Si la razón principal para quedarse contigo es que le cae bien tu chilpa… contrátalo de niñera. Mira a Cuba y su esposa, ella le da besitos en su calva… quieres algo así Dorothy. Help me, help you!

 

edwardybella

Edward y Bella: Este necesitaría un top 100 de razones…pero en resumen: El es 100 años más grande que ella (y sigue prefiriendo pasar su inmortalidad en la preparatoria), inicialmente no sabía si la amaba o la veía como un snack, se rehusa a echársela…prefiere jugar ajedrez en su luna de miel, su regalo de bodas fue su ex -quien luego se casó con su primogénita-, ninguno tiene intereses más allá de tirarse al pasto y verse a los ojos ¿Cuánto tiempo puede pasar antes de que se den cuenta que están aburridísimos y se odian?

 

Wolverine

Jean Grey y Scott/ Jean Grey y Wolverine: Chicos, Jean Grey es demasiado chida para ustedes, acéptenlo. Con el único con el que sería compatible es Xavier pero él está secretamente enamorado de Magneto. Váyanse por alguien que esté adentro de su liga, dicen que Tormenta está disponible.

 

Aragorn

Arwen y Aragorn:  Aragorn, sé que en la guerra del anillo Arwen es un caliz de paz…pero en la vida es una pereza infinita. ¿De verdad vas a pasar toda la eternidad escuchando sus cantos en élfico? No tiene sentido del humor, no se va a reír de tus chistes. Tu estás acostumbrado a aventuras épicas, imagínate todas las mañanas preguntando cómo están sus hot cakes como highlight del día. No Aragorn, No.

 

Hermione

Ron y Hermione: Hermione está fuera de tu liga Ron, te queremos… pero es momento de aceptarlo. No son intelectualmente compatibles, te acuerdas de los celos que te daban con Viktor Krum y Harry? Eso va a ser toda su vida. Hermione, no estás para aguantar esos damas en tu oficina de Auror. LLámale a Viktor, vayan por un café y vuelvan a conocerse, están a tiempo.

 

Mario

Mario y Peach: Todos notamos la incompatibilidad entre una princesa y un fontanero. Mario, no la han raptado todas esas veces, Peach se te escapa… se va con Bowser porque quiere, recuerda todo lo que ha podido hacer en Mario Party, y Mario Kart. Peach, entendemos que estés agradecida con Mario, pero no le debes nada, si amas a Bowser acéptalo pero tampoco te conviene. Estén un rato solos y definan qué necesitan.

¿A quién más agregarían?

5 comentarios en “Parejas que no la van a armar

  1. Romeo y Julieta. La Dama y el Vagabundo. Peeta y Katniss (se me haga la boca chicharrón). Tarzán y Jane. Superman y Louise. En fin… pero pipiripau.

    Me gusta

Deja un comentario